• PODCAST

Los venezolanos Juan Carlos Martínez y Jhon Da Silva lograron la hazaña de realizar el podcast más largo del mundo

Maradona y Alex Saab las dos caras de la corrupción venezolana

Obstruccionismo político en los Estados Unidos

El milagro, Maduro, es otro

Carlos Holmes Trujillo, los venezolanos nunca le olvidaremos

El momento de la verdad de Biden

2021 pronóstico económico para Venezuela

¿Venezuela murió? ¿Cómo? ¿Por qué?

martes, julio 29, 2025
EN CONEXIÓN WEB
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result

OFAC permite a la AN mantener operaciones con Estados Unidos

4 de enero de 2021
in LO QUE PASA, Noticias
EE.UU

EFE

491
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Este lunes 4 de enero la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) emitió una licencia donde le da permiso a la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional (AN); a mantener operaciones con el gobierno de los Estados Unidos.

En el documento emitido resaltan que el gobierno norteamericano continuará brindando apoyo a Juan Guaidó y por ende al Parlamento.

Lea también: Stalin González y Marialbert Barrios dejan sus cargos como parlamentarios a la AN

“La OFAC ha emitido la Licencia General 31A que autoriza las transacciones y actividades que involucran al actual Presidente Interino de Venezuela; la Asamblea Nacional de Venezuela asentada el 5 de enero de 2016; y su Comisión Delegada, incluyendo sus respectivos miembros y personal, que de otro modo están prohibidos por el régimen de sanciones“.

El Departamento del Tesoro de EEUU acaba de reformar la licencia general 31, reconociendo la continuidad de la actual Asamblea Nacional y del Presidente encargado. Ni Maduro ni sus fraudulentos diputados podrán representar a Venezuela en Estados Unidos.

— Jose I. Hernandez G. (@ignandez) January 4, 2021

Además, autorizan transacciones y actividades que involucren a cualquier funcionario designado por Guaidó a actuar en nombre de su gobierno de Venezuela.

La autorización llega horas antes de que comience la extensión del Parlamento presidido por Guaidó y de que se instale la AN del oficialismo; que no es respaldada por la comunidad internacional desde antes de sus elecciones el 6 de diciembre.

En Conexión 

Únete a nuestras redes sociales para más noticias

Tags: DestacadoEstados UnidosOFACvenezuela
Share196Tweet123Share49

Te puede interesar

Master 1000 de Miami
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Qué se espera del Master 1000 de Miami?

COVID-19
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Cuál es el verdadero origen del COVID-19?

ELN

¿Por qué el gobierno colombiano deberá reconocer el carácter político del ELN?

Protestas y Ciudad de México

Periodista Primitivo Olvera: “La reforma electoral planteada por López Obrador pone en peligro la democracia mexicana”

Caracazo

¿34 años después del “Caracazo”, están las condiciones dadas en Venezuela para un estallido social?

Sanciones y Rusia

Profesor Antonio Alonso: “El efecto de las sanciones contra Rusia impuestas hace un año, se comenzarán a sentir ahora”

REVISAR LA ESTRATEGIA FRENTE A RUSIA ES INAPLAZABLE

George Harris

George Harris: “El humor nos hace entender que la vida tiene estos altos y bajos”

EN CONEXIÓN WEB

Copyright © 2021

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO

Copyright © 2021