• PODCAST

Los venezolanos Juan Carlos Martínez y Jhon Da Silva lograron la hazaña de realizar el podcast más largo del mundo

Maradona y Alex Saab las dos caras de la corrupción venezolana

Obstruccionismo político en los Estados Unidos

El milagro, Maduro, es otro

Carlos Holmes Trujillo, los venezolanos nunca le olvidaremos

El momento de la verdad de Biden

2021 pronóstico económico para Venezuela

¿Venezuela murió? ¿Cómo? ¿Por qué?

jueves, mayo 29, 2025
EN CONEXIÓN WEB
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result

Unesco insta a Venezuela a investigar el asesinato de dos periodistas

9 de septiembre de 2020
in LO QUE PASA, Noticias
Unesco

Sede de la Unesco. Foto: EFE

491
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

La directora general de la Unesco, Audrey Azoulay, instó este miércoles a las autoridades venezolanas a investigar los asesinatos de los periodistas José Carmelo Bislick y Andrés Eloy Nieves Zacarías, ocurridos el pasado mes de agosto.

«Condeno los asesinatos de Andrés Eloy Nieves Zacarías y José Carmelo Bislick», afirmó Azoulay en un comunicado, en el que añadió que las amenazas y los ataques contra periodistas son obstáculos inaceptables para el ejercicio de la libertad de prensa y de la libertad de expresión.

El cuerpo de Bislick, conductor de un programa de la emisora de radio Omega 94.1 en el que denunció el crimen y la corrupción, fue encontrado al lado de una carretera en Güiria el 18 de agosto después de haber sido secuestrado de su casa la noche anterior.

Andrés Eloy Nieves Zacarías, reportero de La Guacamaya TV, murió durante una redada de miembros de la policía venezolana el 21 de agosto en las instalaciones de esa cadena local, señaló el comunicado.

Añade además que Víctor Torres, hijo del director de La Guacamaya, murió también en esa operación.

La Justicia venezolana ordenó a finales de agosto la detención de seis policías de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) -cuya disolución ha pedido la ONU- acusados de estos dos asesinatos.

En Conexión / EFE

Tags: asesinato periodistasDestacadoUnescovenezuela
Share196Tweet123Share49

Te puede interesar

Master 1000 de Miami
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Qué se espera del Master 1000 de Miami?

COVID-19
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Cuál es el verdadero origen del COVID-19?

ELN

¿Por qué el gobierno colombiano deberá reconocer el carácter político del ELN?

Protestas y Ciudad de México

Periodista Primitivo Olvera: “La reforma electoral planteada por López Obrador pone en peligro la democracia mexicana”

Caracazo

¿34 años después del “Caracazo”, están las condiciones dadas en Venezuela para un estallido social?

Sanciones y Rusia

Profesor Antonio Alonso: “El efecto de las sanciones contra Rusia impuestas hace un año, se comenzarán a sentir ahora”

REVISAR LA ESTRATEGIA FRENTE A RUSIA ES INAPLAZABLE

George Harris

George Harris: “El humor nos hace entender que la vida tiene estos altos y bajos”

EN CONEXIÓN WEB

Copyright © 2021

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO

Copyright © 2021