• PODCAST

Los venezolanos Juan Carlos Martínez y Jhon Da Silva lograron la hazaña de realizar el podcast más largo del mundo

Maradona y Alex Saab las dos caras de la corrupción venezolana

Obstruccionismo político en los Estados Unidos

El milagro, Maduro, es otro

Carlos Holmes Trujillo, los venezolanos nunca le olvidaremos

El momento de la verdad de Biden

2021 pronóstico económico para Venezuela

¿Venezuela murió? ¿Cómo? ¿Por qué?

viernes, agosto 15, 2025
EN CONEXIÓN WEB
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result

Más de 1.100 personas han fallecido por las intensas lluvias e inundaciones en Pakistán

31 de agosto de 2022
in CÉSAR MIGUEL RONDÓN, LO QUE PASA
x
491
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Pakistán no tiene la culpa de un desastre provocado por la crisis climática que ha inundado gran parte del país, dijo el primer ministro, mientras hacía un pedido desesperado de ayuda internacional en lo que dijo que era el «momento más difícil» en la historia de la nación.

Shah Meer Baloch, corresponsal de The Guardian en Pakistán, abordó el tema en el programa Día a Día, conducido por César Miguel Rondón.

“Esto ha sido una especie de un monzón terrible. Nunca antes en Pakistán se había vivido una situación como esta. Un tercio del país está bajo las aguas. Más de 1.100 personas han fallecido y el número de personas que se han quedado desamparados es considerable. No es un rincón, son los cuatro rincones de Pakistán los que están afectados”, dijo Meer Baloch.

Ver más: ¿Quién es Moqtada Sadr y por qué su renuncia desestabilizó el clima político en Irak?

Finalmente, el periodista señaló que el gobierno no tiene la menor idea de cuánto podrían perdurar las lluvias.

“La respuesta gubernamental ha sido política y ha dicho que este monzón terrible es culpa del cambio climático. Un cambio climático en el cual no tenemos ninguna causa. Las naciones Dicen que las naciones pobres están pagando las consecuencias de las acciones de las naciones ricas del norte”, puntualizó.

En Conexión

Únete a nuestras redes sociales para más noticias

 

Tags: César Miguel RondónDestacadoDía a DíaPakistánradio
Share196Tweet123Share49

Te puede interesar

Master 1000 de Miami
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Qué se espera del Master 1000 de Miami?

COVID-19
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Cuál es el verdadero origen del COVID-19?

ELN

¿Por qué el gobierno colombiano deberá reconocer el carácter político del ELN?

Protestas y Ciudad de México

Periodista Primitivo Olvera: “La reforma electoral planteada por López Obrador pone en peligro la democracia mexicana”

Caracazo

¿34 años después del “Caracazo”, están las condiciones dadas en Venezuela para un estallido social?

Sanciones y Rusia

Profesor Antonio Alonso: “El efecto de las sanciones contra Rusia impuestas hace un año, se comenzarán a sentir ahora”

REVISAR LA ESTRATEGIA FRENTE A RUSIA ES INAPLAZABLE

George Harris

George Harris: “El humor nos hace entender que la vida tiene estos altos y bajos”

EN CONEXIÓN WEB

Copyright © 2021

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO

Copyright © 2021