• PODCAST

Los venezolanos Juan Carlos Martínez y Jhon Da Silva lograron la hazaña de realizar el podcast más largo del mundo

Maradona y Alex Saab las dos caras de la corrupción venezolana

Obstruccionismo político en los Estados Unidos

El milagro, Maduro, es otro

Carlos Holmes Trujillo, los venezolanos nunca le olvidaremos

El momento de la verdad de Biden

2021 pronóstico económico para Venezuela

¿Venezuela murió? ¿Cómo? ¿Por qué?

viernes, agosto 22, 2025
EN CONEXIÓN WEB
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result

Miguel Siso: “ITENIRANTE es un disco dedicado a los venezolanos que estamos fuera y que extrañamos nuestro país”

17 de noviembre de 2020
in CÉSAR MIGUEL RONDÓN, LO QUE SOMOS
Miguel Siso

Miguel Siso-Youtube

491
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

El cuatrista ganador del Latin Grammy Miguel Siso, presentó su nuevo single “El Cardenal” el pasado 11 de noviembre, como adelanto de lo que será su nueva producción discográfica.

Siso habló de su nuevo tema en el programa En Conexión conducido de por César Miguel Rondón.

“Estoy muy feliz de tener a Alexis Cárdenas como invitado especial en un nuevo disco que estoy preparando para el 2021 y este es el primer sencillo que estoy promocionando. Es un tema que compuse especialmente para él y que lo llamé ‘El Cardenal’, en el que él puede hacer gala de sus ejecuciones que nos tiene acostumbrados”, dijo Siso.

En esta producción Siso y Cárdenas están acompañados de un maravilloso trío de músicos conformado por el pianista Jhonny Kotock, el contrabajista Manuel Sánchez y en la batería el gran Adolfo Herrera, quienes además son parte del staff de músicos convocados por Miguel para el resto de los temas del álbum “ITINERANTE” que presentará a principios del 2021.

Ver más: ¿Qué se puede aprender dentro de las cárceles venezolanas?: Lo relata Andrés Figueredo director del documental “La Causa”

“Ha sido un esfuerzo que lo hicimos con mucho cariño. Lo grabamos en París. Es un esfuerzo gigante detrás de esos minutos de música”.

Siso ganó un Grammy en su anterior disco, por lo que las expectativas para su nueva producción.

“De verdad se trabajó con mucho compromiso por la música venezolana. IDENTIDAD fue un disco que compuse en Venezuela y es una música netamente para el venezolano que necesita de tanta alegría. Ahora ITENIRANTE es un disco que compuse fuera de Venezuela y es dedicado a todas las personas que están afuera y que estamos extrañando a nuestro país”

El tema musical está en el canal de Youtube de Miguel Siso.

En Conexión

Únete a nuestras redes sociales para más noticias

Tags: César Miguel RondónEn ConexiónMiguel Sisovideo
Share196Tweet123Share49

Te puede interesar

Master 1000 de Miami
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Qué se espera del Master 1000 de Miami?

COVID-19
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Cuál es el verdadero origen del COVID-19?

ELN

¿Por qué el gobierno colombiano deberá reconocer el carácter político del ELN?

Protestas y Ciudad de México

Periodista Primitivo Olvera: “La reforma electoral planteada por López Obrador pone en peligro la democracia mexicana”

Caracazo

¿34 años después del “Caracazo”, están las condiciones dadas en Venezuela para un estallido social?

Sanciones y Rusia

Profesor Antonio Alonso: “El efecto de las sanciones contra Rusia impuestas hace un año, se comenzarán a sentir ahora”

REVISAR LA ESTRATEGIA FRENTE A RUSIA ES INAPLAZABLE

George Harris

George Harris: “El humor nos hace entender que la vida tiene estos altos y bajos”

EN CONEXIÓN WEB

Copyright © 2021

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO

Copyright © 2021