• PODCAST

Los venezolanos Juan Carlos Martínez y Jhon Da Silva lograron la hazaña de realizar el podcast más largo del mundo

Maradona y Alex Saab las dos caras de la corrupción venezolana

Obstruccionismo político en los Estados Unidos

El milagro, Maduro, es otro

Carlos Holmes Trujillo, los venezolanos nunca le olvidaremos

El momento de la verdad de Biden

2021 pronóstico económico para Venezuela

¿Venezuela murió? ¿Cómo? ¿Por qué?

jueves, agosto 14, 2025
EN CONEXIÓN WEB
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result

Periodista Daniel Lippman: «En Estados Unidos hay unanimidad de que la guerra es condenable y que hay que castigar a Vladimir Putin»

9 de marzo de 2022
in CÉSAR MIGUEL RONDÓN, LO QUE PASA
x
491
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Estados Unidos prohibió este martes las importaciones de petróleo, gas natural y carbón de Rusia, como castigo a la invasión de Ucrania, aunque reconoció que la medida va a suponer un costo para sus propios ciudadanos por el aumento del precio del combustible

Daniel Lippman, reportero de Político, abordó el tema en el programa Día a Día, conducido por César Miguel Rondón.

“La medida de prohibir las importaciones de petróleo y gas natural de Rusia fue muy bien recibida en Washington. Hay una unanimidad de que la guerra es condenable y hay que castigar al señor Vladimir Putin. Estados Unidos gasta miles de millones anuales en la compra del gas y el petróleo ruso, ahora hay que buscar otras alternativas”, dijo Lippman.

Putin ha logrado que el Congreso de los Estados Unidos actúe de forme bipartidista, y que demócratas y republicanos comiencen a actuar en conjunto.

Ver más: Periodista Alexander Khrebet: «Las estrategias rusas no han funcionado para tomar Kiev y replantean sus tácticas atacando a objetivos civiles»

“No creo que ese bipartidismo vaya más allá. En realidad, el hecho es que todos están en contra de Putin, al margen de que partido militen. Quisiera que la relación bipartidista fuera más cordial, pero eso no se da en unos tiempos de fuerte polarización”, apuntó.

Todos están en contra de Putin, menos el ala radical del Partido Republicano. Hace unos días, la congresista Marjorie Taylor Green aplaudió a Putin en un acto de supremacistas blancos.

“La señora Taylor Green no representa la corriente principal dentro del Partido Republicano. Ella es una mujer extremista, pero no representa nada dentro del partido. Algo parecido sucedió dentro del partido cuando Donald Trump, el auténtico líder, elogió a Putin”, acotó.

Finalmente, Lippman afirmó que hasta Trump ha cambiado su postura y ahora hasta está hablando de bombardear a Rusia.

En Conexión

Únete a nuestras redes sociales para más noticias

Tags: César Miguel RondónDestacadoDía a DíaEstados UnidosGuerraradiorusiaUcraniaVladimir Putin
Share196Tweet123Share49

Te puede interesar

Master 1000 de Miami
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Qué se espera del Master 1000 de Miami?

COVID-19
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Cuál es el verdadero origen del COVID-19?

ELN

¿Por qué el gobierno colombiano deberá reconocer el carácter político del ELN?

Protestas y Ciudad de México

Periodista Primitivo Olvera: “La reforma electoral planteada por López Obrador pone en peligro la democracia mexicana”

Caracazo

¿34 años después del “Caracazo”, están las condiciones dadas en Venezuela para un estallido social?

Sanciones y Rusia

Profesor Antonio Alonso: “El efecto de las sanciones contra Rusia impuestas hace un año, se comenzarán a sentir ahora”

REVISAR LA ESTRATEGIA FRENTE A RUSIA ES INAPLAZABLE

George Harris

George Harris: “El humor nos hace entender que la vida tiene estos altos y bajos”

EN CONEXIÓN WEB

Copyright © 2021

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO

Copyright © 2021