• PODCAST

Los venezolanos Juan Carlos Martínez y Jhon Da Silva lograron la hazaña de realizar el podcast más largo del mundo

Maradona y Alex Saab las dos caras de la corrupción venezolana

Obstruccionismo político en los Estados Unidos

El milagro, Maduro, es otro

Carlos Holmes Trujillo, los venezolanos nunca le olvidaremos

El momento de la verdad de Biden

2021 pronóstico económico para Venezuela

¿Venezuela murió? ¿Cómo? ¿Por qué?

sábado, mayo 31, 2025
EN CONEXIÓN WEB
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result

Periodista John Bowden: «Donald Trump es el principal factor que enciende la temperatura en la política de EE.UU»

16 de agosto de 2022
in CÉSAR MIGUEL RONDÓN, LO QUE PASA
x
491
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

La situación política en Estados Unidos se encuentra en un momento de alta tensión. Agentes del FBI sigue recibiendo amenazas graves, desde que se realizó el allanamiento a la vivienda de Donald Trumpo en Mar-A-Lago. También ocurrió un incidente en la sede del FBI en Ohio, mientras quela polarización política continúa profundizándose a tal punto que muchos republicanos han mencionado la frase “guerra civil”.

John Bowden, periodista de The Independent, abordó el tema en el programa Día a Día, conducido por César Miguel Rondón.

“En este momento no se puede establecer cuan grave es la situación, no se puede determinar de manera segura. El presidente Trump ha jugado un rol peculiar en esto, porque se comporta de una forma muy bipolar. Llama a la calma, pero es el principal factor que enciende esa temperatura. La situación es delicada. Agentes del FBI dicen que han recibido amenazas graves. También tenemos el incidente de Ohio, del hombre que atacó la sede del FBI. La agencia se ha declarado en estado de alerta y la situación de puede salir de las manos”, dijo Bowden.

Ver más: Periodista Mariana Alfaro: «En EE.UU hay una ola de amenazas y mucha tensión porque nos acercamos a las elecciones de medio término»

En cuanto a las cajas de documentos que retiraron de la casa de Donald Trump, el periodista señaló que en los próximos días deberíamos saber porque se llevó a cabo el allanamiento.

“El propio Trump podría estar revelando el contendio de los documentos incautados” agregó.

Finalmente, Bowden destacó que hay una pregunta fundamental que Trump no ha asumido.

“¿Por qué tenía documentos clasificados en su residencia? Todas estas son interrogantes que quedan en los días que están por venir”, puntualizó.

En Conexión

Únete a nuestras redes sociales para más noticias

Tags: César Miguel RondónDestacadoDía a DíaDonald TrumpPolarizaciónPolíticaradioviolencia
Share196Tweet123Share49

Te puede interesar

Master 1000 de Miami
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Qué se espera del Master 1000 de Miami?

COVID-19
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Cuál es el verdadero origen del COVID-19?

ELN

¿Por qué el gobierno colombiano deberá reconocer el carácter político del ELN?

Protestas y Ciudad de México

Periodista Primitivo Olvera: “La reforma electoral planteada por López Obrador pone en peligro la democracia mexicana”

Caracazo

¿34 años después del “Caracazo”, están las condiciones dadas en Venezuela para un estallido social?

Sanciones y Rusia

Profesor Antonio Alonso: “El efecto de las sanciones contra Rusia impuestas hace un año, se comenzarán a sentir ahora”

REVISAR LA ESTRATEGIA FRENTE A RUSIA ES INAPLAZABLE

George Harris

George Harris: “El humor nos hace entender que la vida tiene estos altos y bajos”

EN CONEXIÓN WEB

Copyright © 2021

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO

Copyright © 2021