• PODCAST

Los venezolanos Juan Carlos Martínez y Jhon Da Silva lograron la hazaña de realizar el podcast más largo del mundo

Maradona y Alex Saab las dos caras de la corrupción venezolana

Obstruccionismo político en los Estados Unidos

El milagro, Maduro, es otro

Carlos Holmes Trujillo, los venezolanos nunca le olvidaremos

El momento de la verdad de Biden

2021 pronóstico económico para Venezuela

¿Venezuela murió? ¿Cómo? ¿Por qué?

jueves, agosto 14, 2025
EN CONEXIÓN WEB
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result

¿Por qué el movimiento antisemita niega el holocausto y odia a Israel?

27 de enero de 2022
in CÉSAR MIGUEL RONDÓN, LO QUE PASA
x
491
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Cada 27 de enero se conmemora la liberación de los prisioneros del mayor campo de concentración del mundo. El 27 de enero de 1945, las tropas soviéticas.

El 27 de enero de 1945 las tropas soviéticas entraron en el campo de concentración de Auschwitz. Se trataba del mayor complejo de campos de concentración creado por el régimen nazi y administrado por las SS. Situado cerca de Oswiecim.

Auschwitz tenía como finalidad la reclusión de los considerados como enemigos del régimen nazi, el suministro de mano de obra forzada y la eliminación física de los recluidos.

A pesar de los hechos, todavía hay quienes niegan que existiera un holocausto.

Ver más: Analista Lila Abed: «Estados Unidos y la OTAN están demostrando que van a responder militarmente si Rusia invade a Ucrania»

El periodista Gabriel Ben-Tasgal, abordó el tema en el programa Día a Día, conducido por César Miguel Rondón.

“En general, un antisemita moderno tiene tres patrones de conducta básicos. El primero es negar que el holocausto existiera o decir que no fue exactamente así, y lo justifican afirmando que se estaba luchando una guerra de los judíos con los nazis. La segunda es considerar que los judíos dominan todo y que están detrás de todas las desgracias de la humanidad. Y, la tercera conducta es decir que no son antisemitas, pero odian a Israel”, dijo el periodista.

Ben-Tasgal señaló que hay que entender que el movimiento antisemita es un fenómeno nacido con el cristianismo.

“El antisemita está sustentado en dos actos. El primero es que el viejo acto debe ser destruido por el nuevo pacto, y el segundo es que los judíos asesinaron a Dios”, agregó.

Finalmente, el periodista señaló que el antisemita odia a los judíos, porque supuestamente dominan al mundo.

“Un ejemplo de un Estado que fomenta el antisemitismo es Venezuela, porque tienen muchos portavoces que hablan de forma nefasta de Israel. Estamos hablando que son 23 siglos de odio hacia los judíos”, puntualizó.

En Conexión

Únete a nuestras redes sociales para más noticias

 

Tags: Antisemitascampo de concentración de AuschwitzCésar Miguel RondónDestacadoDía a Díaradio
Share196Tweet123Share49

Te puede interesar

Master 1000 de Miami
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Qué se espera del Master 1000 de Miami?

COVID-19
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Cuál es el verdadero origen del COVID-19?

ELN

¿Por qué el gobierno colombiano deberá reconocer el carácter político del ELN?

Protestas y Ciudad de México

Periodista Primitivo Olvera: “La reforma electoral planteada por López Obrador pone en peligro la democracia mexicana”

Caracazo

¿34 años después del “Caracazo”, están las condiciones dadas en Venezuela para un estallido social?

Sanciones y Rusia

Profesor Antonio Alonso: “El efecto de las sanciones contra Rusia impuestas hace un año, se comenzarán a sentir ahora”

REVISAR LA ESTRATEGIA FRENTE A RUSIA ES INAPLAZABLE

George Harris

George Harris: “El humor nos hace entender que la vida tiene estos altos y bajos”

EN CONEXIÓN WEB

Copyright © 2021

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO

Copyright © 2021