• PODCAST

Los venezolanos Juan Carlos Martínez y Jhon Da Silva lograron la hazaña de realizar el podcast más largo del mundo

Maradona y Alex Saab las dos caras de la corrupción venezolana

Obstruccionismo político en los Estados Unidos

El milagro, Maduro, es otro

Carlos Holmes Trujillo, los venezolanos nunca le olvidaremos

El momento de la verdad de Biden

2021 pronóstico económico para Venezuela

¿Venezuela murió? ¿Cómo? ¿Por qué?

miércoles, junio 18, 2025
EN CONEXIÓN WEB
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result
EN CONEXIÓN WEB
No Result
View All Result

¿Por qué se le concedió la máxima sentencia de la justicia de Estados Unidos al hermano del presidente de Honduras?: Periodista Alejandro Rincón lo explica

31 de marzo de 2021
in CÉSAR MIGUEL RONDÓN, LO QUE PASA
x
491
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Juan Antonio ‘Tony’ Hernández, ex-legislador hondureño y hermano del presidente del país centroamericano,  Juan Orlando Hernández, fue sentenciado a cadena perpetua más 30 años y una multa, en una corte federal en Nueva York, por tráfico de drogas y cargos relacionados con armas.

El corresponsal de NTN24 en Nueva York, Alejandro Rincón, abordó el tema en el programa Día a Día, conducido por César Miguel Rondón.

“Es altísima la expectativa que genera este mensaje de la justicia de Estados Unidos, al imponer la cadena perpetua, más 30 años, mas una multa contra Tony Hernández. Lo que hemos visto en este juicio y contra el otro narcotraficante Geovanny Fuentes Ramírez, es que ya es pública la investigación que involucra directamente al presidente de Honduras. A Juan Orlando Hernández se acusa de conspirador y protagonista de una operación para proteger sus activos a través del narcotráfico. Cuando Hernández salga del gobierno es casi seguro que se enfrente a la justicia de Estados Unidos”, explicó el periodista.

Ver más: ¿Cómo es el estado de los migrantes y refugiados venezolanos en Colombia?: El gerente de Respuesta a la Crisis Migratoria de World Vision Colombia, Rosenberg Parra lo explica

Uno de los aspectos curiosos es que ha Tony Hernández lo detienen cuando él mismo llega a los Estados Unidos.

“En su momento insistió que nunca fue culpable de las acusaciones. Ha sido una sorpresa su actitud desafiante a la justicia de Estados Unidos. En su última oportunidad para hablar con el juez, mantuvo su carácter de desafío, a pesar de que se le concedió la máxima sentencia”, agregó Rincón.

El periodista también destacó que Tony Hernández ha sido condenado no solo por narcotráfico, sino también por utilizar armas para extender la estructura criminal en la que participó”, puntualizó Rincón.

En Conexión

Únete a nuestras redes sociales para más noticias

Tags: César Miguel RondónDestacadoDía a DíaJuan Orlando HernándeznarcotráficoradioTony Hernández
Share196Tweet123Share49

Te puede interesar

Master 1000 de Miami
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Qué se espera del Master 1000 de Miami?

COVID-19
CÉSAR MIGUEL RONDÓN

¿Cuál es el verdadero origen del COVID-19?

ELN

¿Por qué el gobierno colombiano deberá reconocer el carácter político del ELN?

Protestas y Ciudad de México

Periodista Primitivo Olvera: “La reforma electoral planteada por López Obrador pone en peligro la democracia mexicana”

Caracazo

¿34 años después del “Caracazo”, están las condiciones dadas en Venezuela para un estallido social?

Sanciones y Rusia

Profesor Antonio Alonso: “El efecto de las sanciones contra Rusia impuestas hace un año, se comenzarán a sentir ahora”

REVISAR LA ESTRATEGIA FRENTE A RUSIA ES INAPLAZABLE

George Harris

George Harris: “El humor nos hace entender que la vida tiene estos altos y bajos”

EN CONEXIÓN WEB

Copyright © 2021

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LO QUE PASA
  • LO QUE SOMOS
  • LO QUE FUE
  • LO ÚTIL
  • EN LAS GRADAS
  • CÉSAR MIGUEL RONDÓN
  • RADIO

Copyright © 2021